Pipa & Co
Dirección: Paseo de la Habana, 105, 28036 Madrid
Teléfono:911 43 98 49
Calificación Personal: 4 Estrellas
Era día de Reyes Magos. Para celebrarlo, mi hermano eligió este restaurante muy cerca del Templo del Fútbol, del Santiago Bernabéu. Tenía muy buena pinta nada más entrar. Además, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una mesa en la terraza, pero que obviamente estaba cubierta (No veas el frío de que hacía fuera).
Probamos la cerveza artesanal de la casa (aunque estuviera un poco por encima del precio normal de una cerveza, una excepción es una excepción, había que probarla). Era bastante más suave que las normales, y se notaba la diferencia cuando la probabas y acto seguido tomabas una "Heineken" normal y corriente.
Vamos a los platos. Decidimos probar, de primero, un variado de pizzas (no picsas, como dicen algunos españoles, piZZas), y realmente deliciosas. Quizás, lo poco que fallaba en este restaurante era un poco el servicio, que de vez en cuándo cometía alguna torpeza que no es propia de restaurantes de esta clase.
De segundo, yo me incliné hacia la Pipa Burger, poco hecha, como siempre, y estaba realmente deliciosa. Realmente hubiera repetido de hamburguesa solamente por poder seguir mascando tal manjar.
Y si algo cabe destacar sobre este restaurante, no es solo la variedad de postres que ofrece, sino cuáles ofrece. Probamos la tarta de queso, que estaba esQUISIta; y los dos que más me llamaron la atención, las filloas de Nutella, que quizás, solo quizás, se quedaron un poco cortitos de nutella, para mi gusto (Para gustos colores); y el postre bomba, la tarta de chocolate y galletas con lacasitos, aquí me quede sin palabras, que RICO¡¡
Pipa & Co señores, Pipa & Co.
