jueves, 22 de octubre de 2015

Foreman

Restaurante: Foreman

Dirección: Monasterio de Silos 23, Montecarmelo, Madrid.

Teléfono: 914271126

Valoración Personal: 3.5 Estrellas






Era miércoles 21 de Octubre de 2015, jugaba mi Real Madrid C.F. contra el PSG en París. Como todo el mundo sabe, el problema de Bein Sports ha perjudicado a grandes multitudes a la hora de ver los partidos de Champions, pero a falta de recursos, buena es la imaginación. Estábamos mis amigos y yo buscando un bar donde poder ver el partido, donde lo dieran en una pantalla grande y hubiera buen ambiente. Descubrimos entonces este paceto, Foreman.

Hicimos una reserva para 6, y la verdad, me sorprendió para bien. Puede ser que el restaurante no sea el mejor del mundo en general, que tenga sus pegas y sus fallos, pero también hay que decir lo bueno. Para empezar, pedimos unas cervezas y unas coca colas, que aunque no fueron las más rápidas en llegar, fue entendible debido al lleno que había en el restaurante-bar, y todas las personas que no paraban de llegar a buscar sitio. Una vez entrados en calor, pedimos la carta y nos dejamos guiar por nuestro instinto de hamburguesas y nos pedimos la 'famosa' hamburguesa Foreman. Al llegar el descanso del partido (un poco tarde a decir la verdad) vimos una serie de luces que nos mostraban una perspectiva de la que sería nuestra futura presa, y a la hora de llevárnosla a la boca: "Vaya Hamburguesa¡¡¡" dijimos. Estaba perfecta, en su óptimo punto, con el bacon, el tomate y la lechuga puestos de manera perfecta y simétrica, aquello era una obra de arte. Además, estaba acompañada de unas patatas fritas exquisitas, y en buena cantidad.

A medida que veíamos el intenso partido, muy concentrados en el juego del Madrid, se nos iban muy a menudo los ojos a los distintos platos que pasaban por delante nuestro y que tenían una pinta increíble.

No se como será normalmente, no se si fue el ambiente o algún factor externo, pero casi que lo hemos declarado el bar para ver los partidos, porque se ve cómodo, hay muy buen ambiente de fútbol, abarcando todas las edades y con el mismo objetivo, que gane su equipo. Muy buena primera experiencia gastronómica y futbolística.